Inyecciones de grasa para aumento de pecho



Inyecciones de grasa en los pechos

He escrito anteriormente sobre las Inyecciones de grasa para aumento de pecho, pero la nueva información sigue llegando y los pacientes de cirugía plástica cosmética siguen mostrando interés en este procedimiento de cirugía plástica.

Aumento de las mamas con implantes

Los métodos tradicionales de aumento de las mamas mediante colocación de implantes de solución salina o de seno de silicona debajo de los músculos del pecho se han realizado por la junta cirujanos plásticos certificados desde finales de los 1960, la cirugía de aumento mamario ha resistido la prueba del tiempo. La cirugía va a producir resultados consistentes y tiene un índice de satisfacción del 98% entre los pacientes.

Son múltiples las variaciones de tamaños y formas de senos posible ahora que los implantes de perfil moderado, implantes de tamaño moderado-plus, y los implantes de alto perfil están disponibles de varios fabricantes de implantes mamarios. Estos implantes satisfacen las necesidades de los pacientes que normalmente están en busca de al menos un aumento de tamaño copa 2 en sus pechos.

Los implantes mamarios son objetos extraños para el organismo y formarán cápsulas de tejido cicatrizal alrededor de ellos, que pueden llegar a ser problemáticos en el tiempo. Los implantes también se pueden romper y en general necesitan mantenimiento.

100% de los pacientes obtendrá una mejora sustancial en el tamaño del pecho que es de larga duración. La cirugía de mama con implantes tarda una hora.

Inyecciones de grasa para aumento de pecho

Con el fin de no tener los problemas que los implantes pueden causar a veces, la inyección de grasa en los senos se ha propuesto como alternativa a una cirugía por algunos cirujanos plásticos.

La grasa se consigue por liposucción de un área del cuerpo y se inyecta en los senos para agrandarlos. Los senos se componen de una combinación de tejidos glandulares mamarios y grasa. La ampliación del pecho con inyecciones de grasa se suma a la del tejido graso ya allí.

Ventajas de aumento de senos con inyecciones de grasa

Tejido natural y la sensación al tocar los pechos más natural.

Desventajas de aumento de senos con inyecciones de grasa

La pérdida predecible de un volumen de mama-. Parte de la grasa siempre muere después de una transferencia de grasa. Cuánta masa de grasa va a morir es impredecible a pesar de múltiples técnicas para la manipulación y la inyección de la grasa. Normalmente, el último estudio muestra que sólo el 30% – 40% de la grasa inyectada se mantiene dentro de los 6 meses.

El riesgo de desarrollo de cáncer de mama-. La grasa que se inyecta tendrá células madre que, cuando en la zona del tejido de la mama podrían causar cáncer de mama. Esto se ha demostrado que se producen en modelos animales. Incluso los profesionales de cirugía plástica de la ampliación de mama con inyecciones de grasa mencionan que los pacientes deben ser aconsejados sobre el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Pequeño volumen de la ampliación del pecho posible-. En general, el aumento del pecho logrado con inyecciones de grasa sólo se da una ampliación de una copa de la mama. Típicamente se inyecta sobre 250 cc de grasa. Después de unos pocos meses después de la cirugía sólo un 30-40% de la grasa se mantuvo. Cuánto porcentaje se mantiene a largo plazo en realidad es desconocido.

Mayor tiempo operatorio-. Por lo general la cirugía se llevó 3 horas para las inyecciones de grasa para aumento de pecho.
10% de los pacientes presentan una mejora sustancial en el tamaño del pecho, y el 50% tienen una mejora moderada en el tamaño del pecho.

Asi que, en conclusión:

Aumento de las mamas con grasa da una mejora mínima en el tamaño del pecho, tiene resultados no predecibles, de duración desconocida, que requieren cirugía tres veces más, y aumenta el riesgo de cáncer de mama.

No, gracias- me quedo con implantes por ahora.