Cirugía estética de levantamiento de senos



La Cirugía estética de levantamiento de senos

A menos que seas un astronauta de la NASA perpetuamente asignado al espacio, los efectos de la gravedad de la tierra serán causar la caída de la piel con el tiempo. Los pechos, que se componen principalmente de grasa, también se inclinarán. La operación para traer los pechos de nuevo a una forma y posición más juvenil es la cirugía estética de levantamiento de senos, o mastopexia.

La técnica de levantamiento de pecho utilizado por la mayoría (85%) de los cirujanos plásticos certificados en los EE.UU. es uno que tiene 50 años. La técnica llamada “sabia patrón” deja al paciente con una cicatriz patrón de anclaje: una cicatriz alrededor de la areola, una cicatriz vertical hacia la línea del sostén (línea infra-mamaria) y una larga cicatriz horrible, horizontalmente a lo largo de la línea del sostén desde casi el pecho hueso a la axila. Esta cicatriz horizontal se repite en el otro lado, y, esencialmente, el paciente parece que se han reducido a la mitad! Siempre he odiado. Esta es la cicatriz “ancla”.

El concepto de esta cirugía plástica es mantener los tejidos mamarios en una posición nueva y más joven por el endurecimiento de la piel. El exceso de piel se corta, y esto es lo que da lugar a las grandes cicatrices.

Por desgracia, a pesar de la forma de los senos de aspecto excelente en los primeros meses después de la cirugía, la piel se hace la única cosa que puede hacer bajo tensión se estira y la forma de los senos cambia en una, la forma “cuadrada” plana.

La cirugía estética de levantamiento de pecho, la técnica Lejour, mastopexia

A principios de 1990, el Dr. Lejour, profesor de cirugía plástica y jefe en el Hospital de la Universidad de Bruselas, Bélgica, describe una nueva técnica para el levantamiento de senos y reducciones.

Esta es una técnica “nueva” para los cirujanos plásticos en los EE.UU., aunque sólo el 15% se han molestado en aprender cómo hacerlo (los cirujanos tienden a ser personas difíciles para reciclarse una vez que han aprendido una manera específica de hacer un procedimiento).

Su idea era revolucionaria la cual no se basa en el estiramiento de la piel tanto como la reconstrucción de la forma de los senos en un redondo, pecho más firme. Las cicatrices están alrededor de la areola y verticalmente hacia la línea del sostén.

NO hay gran cicatriz horizontal debajo. Esta técnica también hace uso de la capacidad intrínseca de que la piel se contraiga, y aunque el resultado final se tarda más en alcanzar, a veces hasta cuatro meses después de la cirugía, la forma resultante se mantiene a largo plazo. Las cicatrices resultantes son a menudo llamados “cicatrices de piruleta.”

Ideas básicas MASTOPEXIA

No importa qué técnica se utiliza, algunas características básicas son las mismas, dado que el objetivo de la cirugía es el mismo:

  1. Elevación del pezón a un punto de 21 cm de la muesca esternal, hueso bajo el cuello
  2. Mantenimiento de la piel adicional en la porción central de la mama
  3. La preservación de todo el tejido mamario (a menos que sea una reducción de senos)

COMPLICACIONES POTENCIALES de la CIRUGIA DE LA MAMA DE ELEVACIÓN

  1. Infección – antibióticos necesarios para una semana
  2. El sangrado – desagüe necesario, raramente
  3. Pérdida de pezón – rara
  4. La recurrencia – si la piel no se retrae correctamente
  5. Las complicaciones relacionadas con el aumento de senos con implantes de mama – comúnmente utilizados con elevadores

RECUPERACIÓN después de cirugía estética de las mamas cirugía de levantamiento

La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo en 3-4 días ya que hay poco dolor asociado con este tipo de cirugía. Los resultados finales pueden tomar unos cuatro meses y hasta dos años antes de convertirse en las cicatrices imperceptibles.

Por supuesto, con el tiempo, los senos comenzarán a caer de nuevo, pero por lo general les digo a mis pacientes que esto es una vez en la vida.