Qué tamaño de implantes mamarios necesito?



¿ Cómo saber qué tamaño de implantes mamarios necesito?

Hay una serie de conexiones muy interesantes entre la cirugía estética de las mamas, tanto en aumento de pecho con implantes mamarios y las reducciones y las matemáticas. Los cirujanos plásticos deben, por supuesto, mirar todos los pechos con un ojo artístico, pero hay relaciones y proporciones que determinan el tamaño y la forma del pecho
.

Aumento de las mamas con implantes de solución salina o de silicona

Hay dos factores relacionados con la medición del tamaño del sujetador correcta necesaria

1. Circunferencia de pecho: tamaño de la banda

La forma estética en que los cirujanos plásticos miden el tamaño del pecho es diferente de la forma en que la señora te vende un sostén con las medidas de Victoria Secret. No hay estándares de la industria para los fabricantes de sujetador; alguna marca sus sostenes en base a la circunferencia del pecho debajo de su pecho, y alguna medida en que la axila!

Sin embargo, toda la base de los números en números pares. Usted redondear al alza si se mide un número impar, por lo que una circunferencia de 33 pulgadas se convierte en un 34. El sujetador va a medir su circunferencia debajo de la mama, por lo general dando una circunferencia más pequeña.

Los cirujanos plásticos estandarizar la medición mediante la medición de la circunferencia de su pecho por debajo de la axila. Esta es una medida de su anchura del esqueleto y tiene una relación con su tamaño del pecho. Así, mediante la medición de la pared torácica, se termina con un número de alrededor de 29 a 46 pulgadas. Esa es la medida de su sujetador, como cuando se dice en “me pongo un 36C.”

La cirugía de aumento de mama no afecta a la medida de la banda. Su esqueleto es lo que le afecta. La medida de la banda se puede aumentar mediante el aumento de peso, pero los implantes sólo aumentará su tamaño de la copa.

2. Tamaño de la copa de mama

El tamaño de la copa de sus senos se mide en pulgadas midiendo la circunferencia de la pared torácica y los pechos en los pezones, la parte más completa de la mama, y ​​luego se le asigna una letra. Esta medición es generalmente mayor que la circunferencia de la pared torácica sola a menos que tenga senos muy planas o pequeñas.

Por cada pulgada de diferencia que la medición es mayor en la combinación del pezón y el pecho de la pared torácica sola, se obtiene una letra con el tamaño de la copa! Si tienes más de una pulgada, tienes una copa de A; 2 pulgadas más, una copa B; 3 pulgadas más, una copa C; etcétera.

Por ejemplo, digamos que mide 34 pulgadas en la axila. Ese es tu tamaño de la banda. También mide 37 pulgadas en los pezones. Esa es una diferencia de 3 pulgadas (A, B, C), por lo que debes usar un sostén 34C!

La matemática de la cirugía de aumento de pecho

En la década de 1950, un cirujano francés midió un montón de pechos y se acercó con algunas relaciones importantes al tamaño del pecho.

Los pechos con tamaños de las bandas entre:

32-34 pulgadas – Cada talla de copa = 100 g / 100cc
36-38 pulgadas – = 200 gm / 200cc
40-42 pulgadas – = 300 gm / 300cc
44-46 pulgadas – = 400gm / 400cc

Aumento de las mamas con implantes

Si estás tratando de averiguar qué tamaño de los implantes de mama de haber colocado para su cirugía de aumento de pecho, la letra del tamaño-volumen puede ser un punto de partida, aunque en mi experiencia que necesita para multiplicar los números de volumen por encima de 1,5.

Por lo tanto, si tiene un tamaño de 32 bandas y una copa A y quiere ir a una copa C, se necesita un mínimo de 300 cc. Si usted es un 42B y quiere ir a una copa D, es necesario (B a D es 2 tallas de copa = 300 x 1,5 = 450) Implantes cc.

Tamaños de sujetador y tamaño de la copa de mama

Existe una relación inversa entre el tamaño del sujetador y tamaño de la copa. Por ejemplo, un sujetador 36C es equivalente a una 34D, un 32DD, una 38B o un 40A! En cuanto a lo que el sujetador se lleva, sólo depende de qué fabricante que utiliza y cómo cómodo se siente en cada sujetador.

Lo sé, es confuso, pero tu cirujano plástico cosmético debería ser capaz de ayudar a elegir los implantes de tamaño adecuado utilizando una combinación de matemáticas y el arte.