Los senos de Kate Middleton



Los senos de Kate Middleton

Pechos desnudos de la duquesa de Cambridge

No he visto las fotos de los senos de Kate Middleton. Los pechos, de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, el duque de Cambridge y heredero al trono británico. Sin embargo, como un cirujano plástico cosmético, tengo una idea bastante buena de lo que parecen. También creo que sé lo que su trasero parece, con algunos rollos de grasa o hoyuelos de celulitis.

El príncipe Guillermo y Kate han iniciado procedimientos legales para bloquear la publicación de fotos desnudas de los pechos de la duquesa, que fueron tomadas subrepticiamente mientras la pareja estaba de vacaciones en la Provenza francesa. Las fotos desnudas han sido publicadas en la prensa amarilla francesa y están a punto de ser publicadas en revistas de chismes italianos e irlandeses. Sin duda, mostrarán más del cuerpo desnudo de Kate, de 30 años, y hay rumores de fotos más picantes en las que William besa a su esposa.

La fascinación que la gente tiene con las partes desnudas del cuerpo de las celebridades (vivas o muertas) y, para el caso, nadie más que su propio compañero siempre me ha divertido. A menudo digo a mis pacientes que los pechos que he llegado a ampliar o reducir en cantidad de tamaño, médicamente hablando, se reduce nada más que un trozo de piel, grasa y unas pocas glándulas. Sin embargo, esta libra de carne ha producido tales hilos de poesía.

Obviamente, como cirujano plástico cosmético, paso todo el día, y cada día de trabajo, en medio de hombres y mujeres desnudos. Mientras yo estoy vestido. Los pacientes están en general muy relajados acerca de desvestirse y ser examinados, sus senos y michelines del estómago son manipulados hacia arriba y hacia abajo en un intento de mostrarles los resultados de la cirugía estética de los aumentos de mama, elevación y abdominoplastia.

Si pones a la misma persona en una playa, y se cubren con metros de tela alrededor de ellos para cubrir los déficits, al menos en el puritano Inglés y los mundos americanos.

Los franceses y los italianos siempre han tenido una mayor aceptación monokini que el resto del mundo, que ha tenido dificultades por razones desconocidas. La mayoría de las mujeres en una playa francesa usan la parte inferior de un bikini y dejan el pecho desnudo. A nadie aparte de los turistas americanos e ingleses parece importarle. Después de todo, la mitad de la población del mundo, e incluso algunos hombres rechonchos, tienen pechos más grandes que el resto!

En Brasil, los pezones están cubiertos mientras que la parte grasa de los senos se pone al descubierto. En su lugar, el trasero es el rey y se muestra en toda su gloria con sólo una cadena o dos como una excusa para una prenda de playa de la parte inferior del cuerpo.

La Duquesa sólo seguía el antiguo dicho de “Cuando estés en Roma [Francia], haz lo que hacen los romanos [los franceses]”. Pero ella debió haber aprendido una lección de su cuñado, el príncipe Harry, que fue atrapado con su Pantalones abajo en Las Vegas el mes pasado. Cayó por el otro dicho: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.” No, no lo hace. Aún así, dudo que la reina haya ido en topless.

Nuestro enamoramiento con la desnudez de cada uno es pubescente y, para un cirujano plástico, bastante aburrido. Sé que algunos de ustedes no estarán de acuerdo, pero traten de estar rodeados de carne desnuda todos los días y veamos cómo se sienten.