Duele el aumento de pecho con implantes



A nadie le gusta sufrir dolores, sin embargo, un cierto nivel de lo que los cirujanos plásticos llaman eufemísticamente “malestar” se produce después de todas las cirugías, sí, sí, pero ¿duele el aumento de pecho con implantes?. La cirugía de aumento de pecho en particular, en el pasado ha sido asociado con “mucho dolor.”

Entonces ¿Duele el aumento de pecho con implantes?

Siempre se oyen historias de una amiga me dijo que una amiga de una amiga que se hizo un implante de pechos y tenía tanto dolor que no pudo ir a trabajar durante un mes.

Pero no es lo normal, lo normal es que van a estar de vuelta en el trabajo el lunes si tienen la cirugía el viernes! 99,9% se puede hacer precisamente eso.

Una gran cantidad de la forma en que percibimos el dolor físico como después de un aumento de pecho se basa en nuestras expectativas, experiencias anteriores, el estado emocional del día, los síntomas asociados como náuseas o mareos y una multitud de funciones cerebrales “superiores”. En otras palabras, parte del dolor está en nuestras cabezas.

Es evidente que hay dolor procedente del sitio de la cirugía también. Este dolor es o bien debido al dolor de los nervios de la piel que se han cortado o de estructuras profundas como los músculos y la fascia haber sufrido lesiones.

En el aumento del pecho, donde los implantes de solución salina o los implantes de silicona se colocan debajo de los músculos del pecho, la mayor parte del dolor debido al estiramiento muscular.

La incisión real para un implante de solución salina es de aproximadamente una pulgada, y por un implante de silicona 2-3 pulgadas. Estas incisiones tienen un mínimo de dolor asociado con ellos.

El dolor muscular, por el contrario, es un tipo calambre de dolor, que, al igual que cualquier calambre muscular, en realidad no es ayudado por la medicación narcótica para el dolor que actúa sobre nuestro cerebro.

La mejor prescripción para pacientes con aumento de pecho o incluso reducción de abdomen, donde los músculos están siendo tirados y se estiró, es un relajante muscular como el Valium.

Los pacientes de cirugía estética de aumento de senos y cirugía estética de abdomen reciben una combinación de Valium y un medicamento para el dolor tales como Percocet para el control del dolor, y esto ha estado trabajando maravillosamente para ellos y para mí -para años.

Tan pronto como el dolor en la incisión se ha ido en un día o dos, los pacientes pueden cambiar a Tylenol. Pueden utilizar el Valium aquí y allá como sea necesario si tienen un calambre en particular en el músculo.

Así que, a la pregunta del principio ¿Duele el aumento de pecho con implantes?

Sí, duele el aumento de pecho con implantes. Algo del dolor está en nuestras cabezas, algunos de ellos en nuestra piel y algunos de nuestros músculos. cirugía de aumento de pecho con implantes hace daño, pero sólo un poco y sólo por un par de días.