Mi seguro cubre mi reducción de mamas ?



La compañía de mi de seguro cubre mi reducción de mamas?

Las compañías de seguros basan si van a pagar por una reducción de senos (mamoplastia de reducción) o no en función de su tamaño de los senos, el tamaño actual y la forma corporal, peso corporal, otros factores contribuyentes y, lo más importante, la cantidad de tejido mamario previsto para su eliminación.

Tamaño de los senos

En un post anterior he explicado cómo el tamaño de la banda y el tamaño de la copa de los senos están relacionados unos con otros. En pocas palabras, el tamaño de la banda es la circunferencia del pecho, y por cada pulgada que la circunferencia en los pezones es mayor que la del pecho, se obtiene un tamaño de la copa más grande.

Por lo tanto, si se mide un tamaño de banda de 34 pulgadas y mide 37 pulgadas en los pezones, se necesita un tamaño y forma del tamaño 34C.

El área de superficie corporal está a su vez relacionado con la cantidad de tejido mamario que cada paciente tiene y la cantidad que debe ser eliminado para que las compañías de seguros paguen la cirugía de reducción de senos. Por ejemplo, un 5’3 “170 libras con un peso paciente tiene un peso de BSA de 1,79 m.

El peso corporal también se utiliza en algunos casos, para clasificar a los pacientes como adecuados para la reducción de mama o no. La idea de las compañías de seguros tienen aquí es que quieren excluir a los pacientes que tienen “sobrepeso” y que potencialmente podría lograr una reducción de mama a través de la dieta! es evidente que hay pocas mujeres que caen en ese grupo.

Los pacientes se clasifican en tres grupos de peso en función de su bastidor de carrocería y la altura. (Insurance Company Metropolitana, 1983) Si mides 5’2″ (1,57 m) y con marco pequeño, tu peso ideal es de entre 108 y 121 libras (49 – 55 kg).

Por la misma altura, pero con un marco de mediano o grande, el peso ideal es de entre 118 y 132 libras y 128 y 143 libras (53 – 60 kg y 58 – 64 kg), respectivamente.

Para que una compañía de seguros tenga en cuenta el pago de tu reducción de senos debes pesar más de 30% por encima del punto medio del peso a gran marco para tu altura! Esto es exactamente por qué necesitas ver a un cirujano plástico que te puede calcular todas estas cosas para ti.

Factores contribuyentes

Factores tales como infecciones de la piel y las irritaciones y dolores en el cuello, espalda y hombros juegan un papel en la determinación de la idoneidad de un paciente para la cirugía.

Cantidad de tejido mamario previsto para el retiro

Para cada área de superficie corporal, una cantidad de tejido mamario mayor que el 22% del peso de corte debe ser eliminado para la elegibilidad de seguro.

Esta escala establece una relación entre el área de superficie corporal y la cantidad de tejido de mama que debe ser eliminado. Si la cantidad a eliminar es inferior a 22%, la cirugía se considera de naturaleza cosmética, y el seguro no pagará.

En el ejemplo anterior, un paciente con una superficie corporal de 1,79 metros cuadrados, el paciente tendrá que tener 441 gramos de tejido mamario eliminado de cada pecho para entrar dentro de las directrices para el pago por una compañía de seguros (asumiendo que su póliza cubre la reducción de mama, muchos no lo hacen!).

Una vez que todas las mediciones y cálculos anteriores se han realizado, tu cirujano plástico cosmético tomará fotos y escribirá una carta de solicitud de autorización de la cirugía.

Se puede tomar seis semanas para la respuesta, y lo que la respuesta será tiene, en mi experiencia, sin orden ni concierto. Obviamente, hay otros factores que consideren en su toma de decisiones, pero al menos habremos hecho nuestra parte para que a la pregunta inicial ¿ mi seguro va a pagar por mi reducción de mamas? la respuesta sea, “sí”.