Abdominoplastia y Cirugía de mama para madres y por pérdida de peso



Abdominoplastia y Cirugía de mama para madres y por pérdida de peso

Tratamientos estéticos postparto o Abdominoplastia y Cirugía de mama para madres y por pérdida de peso son uno de los tratamientos de cirugía plástica más demandados hoy en día.

Recuerdo que cuando yo era un niño pequeño mi madre miraba a su vientre y solía decir: “Mira lo que me hiciste.” Ella tenía un montículo de la piel y las estrías sueltos en el abdomen central, y me sentí muy mal por lo que había hecho como un bebé dentro de ella! Después de eso, no tuve más remedio convertirme en un cirujano plástico certificado por el consejo; ¿qué otra opción tenía?

Efectos del embarazo y pérdida de peso

Por desgracia, con las alegrías de la maternidad vienen las consecuencias físicas del embarazo: Piel floja del vientre, ensanchamiento de los músculos por la acumulación de grasa extra en el abdomen y la cintura. Pero hay más! Los senos normalmente flácidos y caídos, lo que resulta en senos más pequeños.

A veces, el tamaño sigue siendo grande y los pechos caídos acaban de convertirse en, o que permanecen aumentados de tamaño después del embarazo y que necesita una reducción de senos. Pero hay más! La mayoría de estos síntomas también pueden ocurrir sin un bebé en la ecuación.

La pérdida de peso también sucede después de un bypass gástrico o una banda gástrica, lo que puede conducir a la pérdida de peso y problemas similares con el contorno del cuerpo.

Definición de cirugía postparto o de madres

Cualquiera que sea la causa, la solución es típicamente una “cirugía de mamá“, que es una combinación de una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastia, y algún tipo de cirugía de mama.

La cirugía de mama puede ser un aumento de pecho con implantes de solución salina o los implantes de silicona, un levantamiento de senos sólo o un alzamiento con el aumento, o incluso una reducción de senos. Cada paciente es diferente.

Realizar la cirugía de pecho y el vientre juntos

Las que normalmente se realizan, las dos operaciones al mismo tiempo. Los pacientes son a menudo reticentes a hacer esto y se preocupan por la incomodidad de los dos procedimientos juntos, pero en mi experiencia, el dolor no es doble y, de hecho, los pacientes parecen no a la mente la cirugía de mama en absoluto!

La recuperación toma la misma cantidad de tiempo si usted hace la abdominoplastia sólo o con una cirugía de mama, y ​​ahorrar en las horas bajo anestesia y, por supuesto, el costo del procedimiento, así como el tiempo de hospital y anestesia.

Los resultados de Abdominoplastia y Cirugía de mama para madres y por pérdida de peso, es decir, cirugías del abdomen y el pecho son estupendas. Al cabo de dos meses, la mayoría de la cicatrización se ha completado y los pacientes regresan a sus actividades normales.

Abdominoplastia y Cirugía de mama para madres y por pérdida de peso es una operación que cambia la vida y que da un placer especial cuando veo cómo afecta a la autoestima y la confianza de los pacientes. También me hace sentir mejor acerca de lo que le hice al vientre de mi madre.