Cirugía estética postparto – Mommy makeover



Cirugía estética postparto – Mommy makeover, lo que sería una remodelación de la mamá después del embarazo

Una cirugía de cambio de imagen de la mamá es una combinación común de la cirugía de mama (elevación, reducción o aumento) y la abdominoplastia (tummy tuck). Muchas mujeres necesitan esta combinación de cirugía después del embarazo o grandes cantidades de pérdida de peso.

La abdominoplastia, tummy tuck, implica una liposucción del abdomen y los flancos, el endurecimiento de los músculos abdominales (seis paquetes de músculos), y la eliminación de toda la piel entre el ombligo y el área púbica. Comúnmente la liposucción de la espalda o los muslos también se hace con la abdominoplastia y cirugía de mama.

La segunda parte de un cambio de imagen de la mama es una cirugía de pecho para hacer el pecho más juvenil.

Los pacientes pueden requerir una reducción de mama si sus pechos son demasiado grandes, un levantamiento de senos, si los senos se han convertido caídos con la lactancia materna, un aumento de pecho con un implante de solución salina o silicona, si los senos se han convertido en más pequeños después de la lactancia materna, o una combinación de elevación de mama y el aumento del pecho para las mujeres que necesitan las dos cirugías.

La cirugía de cambio de imagen de la mamá después del embarazo toma alrededor de cuatro horas para completar, y los costos varían dependiendo de las necesidades de cada paciente individual.

Con la cirugía estética postparto – Mommy makeover- la recuperación es generalmente el mismo que para una cirugía estética de abdomen, entre 10 a 14 días, como las molestias de la cirugía de mama tiende a ser menor.